Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] After school termina la proxima semana la promocion de In the night sky y Wonder boy

Image and video hosting by TinyPic



A pesar de que las dos nuevas sub-unit de After school acaban de comenzar con las promociones de sus nuevos singles "in the night sky" y "Wonder Boy", Pledis ha revelado que el grupo esta por terminar sus promociones la semana que viene para prepararse para su debut en Japón.

"Es un poco decepcionante para las sub-unit y los fans, pero terminaremos la proxima semana'', dijo un representante de after school. "Estamos pensando en una amplia gama de promociones para sus actividades en Japón, incluyendo conciertos y desfiles de moda. Seran capaces de ver una cara nueva para la pista de éxito, "Bang!"



Opinion: Cada vez me queda mas claro la 'cagada' de Pledis con esta promocion.

Siempre he pensado, que pledis tenia pensado en sacar el repacked album de 'VIRGIN' con la cancion de let's step up entera (en un video de las chicas practicando, se puede escuchar de fondo), pero tras pedir bekah su propia graduacion, pledis cambio los planes.

En principio creo que querian sacar un single de orange caramel 'wonder boy', pero seguramente decidieron dejar a orange caramel para septiembre (probablemente Son dambi saque algo en agosto). Personalmente no creo que pledis quisiese sacar nada mas con Brave brothers (me encanta, pero creo que se han estancado) y con las prisas, los contrataron.

Hollywood, aparte del nombre de la cancion, siempre he pensado que seria una cancion para Son dambi y lady una cancion del repacked de 'VIRGIN'

Todo son conjeturas, pero es mi forma de pensar. Pledis ha sacado todo esto muy rapido, y creo que en la sub-unit que realmente estaban trabajando era Violet girls.

Por lo demas, me preparo para que en el proximo comeback, entre alguna pre-school girl xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"