Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Miembros de las nuevas sub-unit revelados!


Despues de semanas de especulaciones por parte de los fans, after school finalmente han anunciado la formación final de los dos nuevos sub-grupos A.S.BLUE y A.S. RED!

Pledis Entertainment reveló, "A.S. RED contará con Kahi, Jungah, Nana, y UEE, mientras que A.S.BLUE contará con Jooyeon, Raina, Lizzy, y E Young. Las unidades son especialmente significativas, ya que es un reflejo directo de los votos emitidos por los fans.

Los dos grupos comenzaran la promoción de mediados de julio. Como se informó anteriormente, A.S. RED tendra un concepto atractivo, potente y sexy, mientras que A.S. BLUE prestara atencion al calor del verano con un concepto de dulce, fresco y cool.

Como podemos ver, en AS RED kahi suponemos sera la lider y vocalista principal, jungah vocalista, Nana se supone que la nueva rapera y Uee tendra la posicion de centro.

En AS BLUE jooyeon probablemente sea la lider y subvocalista, Raina vocalista principal, lizzy vocalista y E-young puede ser la rapera (contando que la cancion tenga algo de rap)

Y tu cual prefieres?


1 comentario:

  1. Hola que tal puedo preguntar algo? no que iva a haber un AS original, y despues otro subgrupo con las nuevas hace dias que busco informacion y no encontraba nada y ahora me encuentro con esto no entiendo esto es aparte de esa agrupaciones que mencione antes o al final decidieron dividirlo asi??
    yo me quedare con AS blue, porque soy muy fan de JooYeon, aunque nose, no me gusta lo de estilo dulce =( esperare a ver que sucede....

    ResponderEliminar

 
"