Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] ASBLUE acusadas de plagio !



La nueva sub-unit de After school; ASBLUE se ven en una controversia, en el cual se alega, que han copiado a uno de lo grupos percusores del kpop, Fin.KL

ASBLUE revelo su cancion y mv de su nuevo single 'Wonder boy' el dia 20 de julio y la canción rápidamente recibió acusaciones, diciendo que era demasiado similar a la canción Fin.KL, "Forever Love", la cual fue un hit en los 90. No sólo la canción tiene un concepto similar, pero la última línea que dice: "Promise me", también se puede encontrar en la cancion de finkl.

Pledis comento;

"Es cierto que pensamos en Forever love de Finkl como el concepto, ya que fue un hit enorme en los años 90. Sin embargo, sólo se centra en la inocencia y la sensación burbujeante de "Forever Love". No teníamos la intención de causar una controversia sobre el plagio.

"Forever Love" fue capaz de recibir muchos aplausos porque tenía letra fácil de cantar con una melodía pegajosa y divertida. Queríamos recrear ese efecto positivo a través de 'Wonder Boy'.

'Wonder boy' es una canción pop que se puede escuchar con alegría, y es fácil de cantar. Si la escuchan en directo, veran que ASBLUE tiene un encanto totalmente diferente a Fin.KL "

Por desgracia para ASBLUE, su conexión con Fin.KL no es la única controversia a la cual tienen que hacer frente. Las chicas realmente buscaban una sensación de inocencia en su imagen, pero los internautas se escandalizaron por la forma en la que usan las ligas en sus piernas.

Muchas personas han expresado que las correas de liga, a menudo considerado como un concepto atractivo y sexy, no son apropiados para ASBLUE que tiene un concepto inocente y lindo.




Y vosotros que opinais?



1 comentario:

  1. si van a acusar de plagio a cada grupo que tiene un estilo parecido a otro, acusariamos a todos los grupos Kpop...¬¬
    no solo en la ropa, vamos que muchos se parece, se toman como meta llegar a ser como tan grupo o causar un efecto como el de algun otro...
    y lo de las ligas en las piernas de las chicas me parece andar buscando que criticar, simpre pasa con AS, les quieren buscar cualquier defecto y si no lo encuentran se lo inventan!
    A mi personalmente me encanto AS Blue...

    ResponderEliminar

 
"