Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[ASB][Noticias] Miembros de ASB revelados? u otro grupo de pledis?



Las fotografias que han salido a la luz hoy han captado el interés de los internautas. Pledis ha subido algunas fotos nuevas de su muy esperada versión masculina de "After School"en la foto podemos ver cinco chicos en la sala de ensayo de Pledis posando lindamente con su manager / entrenador. Pledis dijo que está pensando en debutar un "Grupo de 5-6 miembros" para después comenzar con la promocion de After School Boys que su número actual es de 8.

Alguien se ha enterado bien de la noticia? porque es un poco todo confusa!!!!. Primero dicen que son fotografias de los miembros de ASB (solo 5 en las fotos) pero en realidad son 8 miembros. Hace poco se dijo que el numero de miembros para ASB iba a ser 9, mas tarde 6 y ahora 8......

Aparte hablan de un grupo nuevo de chicos, de 5 a 6 miembros...o sera una sub-unit de ASB? que confuso todo............

Por cierto, solo me llaman la atencion 2, y se ven muy pequeños, pense que ASB iba a ser como AS..

Seguiremos con las intrigas!



credit: eliterebels

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"