Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Finalmente el Drama de Uee ''Birdie Bubby'' saldra a la luz!!!

Image and video hosting by TinyPic

El drama de Uee que estaba pendiente de emitirse “Birdie Buddy” ha encontrado una cadna que compre los derechos de emision. El drama de 24 episodios, se podra ver en tVN, los lunes y martes, comenzando el dia 8 de agosto.

"Birdie Buddy" es la historia de una niña de pueblo de montaña que se convierte en una reina del golf. Se trata de un remake de un dibujo/comic llamado "Buddy". El drama esta relacionado con el deporte, que comenzó la produccion ya en la primavera de 2010 y, a diferencia de la mayoría de los dramas que se estan emitiendo actualmente, ha finalizado la producción antes de salir al aire.

Los miembros del reparto Uee y Lee Da Hee mostraron algunas posturas de en la conferencia de prensa del drama que tuvo lugar en Seúl en el Imperial Palace Hotel el 27 de julio



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"