Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Uee protagonista para el nuevo drama de la KBS ''Golden Pond''

Image and video hosting by TinyPic

Uee ha sido elegida como la actriz protagonista en la nueva serie de la KBS, “Golden Pond” (el estanque dorado)

Según la información revelada por los representantes, Uee se pondra en la piel de de "Baek Eun Ja ', una mujer altiva que confia demasiado en su bonita apariencia y la cual tiene facilidad para enfadarse.

El drama gira en torno a la vida de la familia Hwang, que consta los padres y sus cuatro hijos. Uee tendra un romance con el tercer hijo de la familia Hwang, del que aun no se ha revelado quien sera el actor

Debido a que ella ya tiene experiencia, en el papel de una mujer creida, en la serie de la SBS "You’re Handsome", los espectadores están impacientes por ver su regreso a la pequeña pantalla tras un año y nueve meses.

Los productores de la empresa "Green Snake" declararon, "Estamos discutiendo actualmente su horario, ya que ella está ocupada con las promociones con after school y su debut en japon".

El drama está programadp para comenzar a transmitirse el 06 de agosto.

credit: darkbite @ Star News y allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"