Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] 2 nuevos singles mas 2 nuevas sub-units!!!!

Image and video hosting by TinyPic


Como anuncie hace unos dias, la siguiente sub-unit de after school sera After school Originals (desde ahora lo llamaremos AS.O) que cuenta con Kahi, Jung Ah, Raina, Juyeon y Nana. Se dice que el titulo del mini-album de esta sub-unit sera ‘Time to Click’ (lo cual me da la sensación que sera estilo play ur love)

Pero, alguien esperaba mas? pues bien, para quien quiera mas de nuestras chicas, tendremos otra sub-unit!!!!!. Aunque no esta 100% confirmado quienes son las integrantes o el nombre, se lleva especulando durante mucho tiempo que la siguiente sub-unit se llamaria 'Violet Girls', las integrantes de dicha sub-unit, se dice que son Lizzy, E-young y 3 Pre-School Girls siendo estas Yoonjo, Ara y Kyungmin!

Como he dicho, los integrantes o el nombre del grupo no estan confirmados, pero si tenemos confirmado que 2 sub-units de after school sacaran single en julio!

La primera sub-unit sacara single el dia 21 de julio y la segunda sub-unit sacara single el 28 de julio. Supongo que ambos seran single digitales, y tal vez no sean promocionados, porque las chicas comienzan las promociones japonesas en Agosto.



Opinion: Parece que pledis se esta poniendo las pilas no? me encanta que tengan mas sub-units, aunque no veo normal que Uee no este en ninguna de ellas (si, bueno, tiene el debut en solitario, pero creo que deberia formar parte de alguno de los sub-grupos, aunque supongo que con el drama, va a estar ocupada). Tengo mas curiosidad por violet girls que por AS.O, tengo muchisimas ganas de ver a yoonjo, Ara y Kyungming!!! a ver con que nos sorprenden!. Aunque también estuve pensando en que tal vez, agreguen algún miembro japones a esta sub-unit O.o

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"