Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Informacion sobre las audiciones de Avex, con sorpresa....

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic



Con las noticia de la graduacion de Bekah de after school de ayer, la mayoría de los fans probablemente intetamos asumir esta impactante noticia, y sabiendo que sería el mayor cambio en la línea del grupo hasta el momento.

Sin embargo, un artículo reciente ha revelado que la compañía que lleva a After school en Japon, AVEX ha estado llevando a cabo audiciones para elegir 1 o 2 integrantes de ascendencia japonesa a After school.

Pledis no ha dicho nada oficial respecto a este echo. Pero, con el inminente debut de after school dentro de unas semanas, sin duda, la compañia tendra que desmentirlo o confirmar este rumor.


EDIT: se escuchan rumores tambien, de que Som Dam bi, pasara a formar parte de after school O_O


opinión: Ahora son 2 miembros!!. En fin, por una parte (pequeña) lo entiendo, es un negocio, y tener a una chica que hable el japones con total fluidez, puede ayudar en las entrevistas o live. Pero, y después que? solo serán añadidas a After school cuando estén en japon? que sera de estas chicas? que relación tendrán con las demás? en un grupo es importante la unión...

Mucha gente esta totalmente en contra de que entre una integrante japonesa al grupo, pero ahora pregunto yo, porque? por la cantidad de miembros? After school es asi, entran chicas y se gradúan como pasa con morning musume (llegaron a ser 15), y como al caso, nos tendremos que acostumbrar a ver un grupo grande.

No se que pensar, por una parte pienso que Bekah se gradua por motivos de AVEX, y por otra, pienso que AVEX iba realizar audiciones si o si, aunque estuviese bekah.....

Lo único que me queda claro, es que pledis a podido luchar mas por bekah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"