Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] After school comenzara en julio la promoción de 2 sub-units a la misma vez!

Image and video hosting by TinyPic


Por primera vez, After school promocionara dos sub-grupos al mismo tiempo!El 24 de junio, Pledis Entertainment reveló: "El ultimo single de after school, exactamente el cuarto, actualmente está previsto para ser lanzado a mediados de julio, se dividirá a las chicas en dos unidades y van a hacer el comeback la misma fecha, al mismo tiempo."

continuó: "No sólo van a tener un concepto de imagen sexy y poderosa, pero también otro concepto que pretende contrastar con el anterior concepto, con una variedad de imágenes diferentes a través de este ciclo de promoción".Los miembros de cada grupo y el concepto de estilo todavía no se han revelado.

Se especula que los miembros de la primera sub-unit seran 'Kahi, Uee, Jooyeon y E-young' y los miembros de la segunda sub-unit seran 'Nana, Jungah, Raina y Lizzy'.


Tambien que pledis pedira a los fans que creen nombres para ambos grupos


Por cierto, parece que no serán las únicas sub-units, porque están preparando otra de 6 o 7 miembros


Opion; Bueno, parece que porfin Pledis ha dicho algo oficialmente. Esto cambia todo lo que pensabamos xD. Sera la misma cancion pero con un estilo diferente? promocionaran canciones distintas? que pensais de la supuesta alineacion? la verdad, es que la segunda cambia poco...es igual que orange caramel XD pero con jungah (supongo que seria la lider)....Bueno ya veremos que tiene de cierto la alineacion, porque sigo queriendo ver a las pre-school girls xD. Con lo unico que me he quedado, ha sido con lo de 'concepto sexy y poderoso'' !!!! AS vuelve! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"