Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Nueva sub-unit para after school ''After school originals''

Image and video hosting by TinyPic

Hace un tiempo, se dijo que after school formaria dos sub-unit con los miembros del grupo. Pues bien, tras sacar Orange Caramel, en esta ocasion le toca el turno a la segunda sub-unit del grupo, llamada 'After school Originals'.

El primer mini-album debut, sera lanzado entre septiembre y octubre, tras terminar After school con su promocion en Japon. El mini album estara compuesto de 3 canciones y tendra 2 singles (promocionaran 2 canciones y tendran ambas mv). Una de ellas sera una cancion R&B, y la otra cancion sera una balada suave. La tercera cancion, sera el single en solitario y supongo que de despedida de Bekah.

La alineacion de integrantes inicial iba a ser ''Kahi, Jungah, Bekah, Jooyeon, Nana y Raina'' (aunque creo que NANA no estaba en el proyecto, y ahora explico el porque) pero tras la salida de Bekah de after school, pledis a tenido que remodelar la sub-unit. Han tenido que re-grabar las canciones (recordais que hace tiempo hable de que bekah estaba grabando algo? pues era esto..) y NANA sera la que haga las partes del rap de Bekah.






Opinion: Le veis sentido a todo esto? porque yo realmente NO!. ASOriginals? puesto a elegir ese nombre, no deberian ser solamente entonces la primera generacion?.


Aunque me encante NANA y Raina, estoy cansado de que esten en todas las sub-units, Orange caramel, Happy pledis, la cancion de play ur love y ahora para colmo en la segunda sub-unit!.


Entiendo que NANA es la nueva cara de after school y entiendo que Raina es la cantante principal, pero enserio, es necesario esto? y mas de lo mismo con Kahi, no es suficiente teniendo su debut en solitario? porque no formar una sub-unit con Jungha+Jooyeon+E-young+kyungmin+yoonjo? asi pueden tener algo mas de fans E-young y las futuras integrantes de After school..........



Me gustaria saber que PRETENDE pledis. Aveces pienso que se comporta como la UFA ¬_¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"