Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[Noticias] Mas informacion del Fan Meeting!

Image and video hosting by TinyPic

Sera su primera reunión de fans en un año, y parece que va a ser suficiente para mantener a los fans ocupado. La reunión de fans, tendrá lugar el 9 de julio, en particular, contará con una actuacion en solitario de Bekah. Su actuacion en solitario está ganando mucha atención por que la coreografia y la cancion (creo), esta compuesto por ella misma.

Además de la actuacion de Bekah, la reunión también contará con una actuación en directo del single digital de Uee "Sok Sok Sok" (aparecera Jonghyun?), así como las actuaciones de los demás miembros de after school.

"Nos hemos estado preparando para la reunión con los fans no sólo con una serie de actuaciones, sino como algo que hacer junto con nuestros fans", dijo Pledis Entertainment.

Los fan estan entusiasmados con la noticia, "Definitivamente, voy a estar allí, aunque sólo sea para ver la despedida de Bekah", comentó un fan.

Jooyeon escribio en el fancafe, hablando del tema:



Image and video hosting by TinyPic




Hola ~!!!!!
Ha pasado mucho tiempo!!

Ahora! Estoy en estudio de grabación y tengo un pequeño descanso después de la grabación ~ ~! (entonces) decidi venir al Fan-Cafe ^ ^

Solo faltan unos días hasta el dia que nos encontremos!
D-Dia 10! ㅎ ㅎ ㅎ
Estoy emocinada con sólo pensar en ello!
Una sorpresa ... ... .. algo secreto ... se
ha preparado!!
por favor, esperen !!!!!

Los miembros y yo hemos estado esperando ese dia! Por favor, ven !!!!!^^

por favor, miren por el nuevo sub-grupo tambien!

Entonces, todo el mundo .... Por favor, sean felices!!




Bueno, parece que nos revelan varias noticias todas juntas!. Cantara Bekah la cancion que tienen programada sacar mas tarde?. De que sorpresa hablara Jooyeon? Nuevas integrantes? revelan el nombre de los sub-grupos?. De que sub-grupo habla? ASOriginals? o? podremos ver al integrante de After school boys? muchas incognitas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"