Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[RUMO][ASBOYS] Park jiho en After school Boys?



Otro supuesto miembro mas para sumar a los rumores. Park Jiho

Jiho se sabe que es muy popular entre los Ulzzang por su buena apariencia y su buena voz (lo de buena voz, deja que lo dude..)y también muy conocido por hacer de modelo para una tienda de ropa muy popular Daita. Y dicen de el, que seria la version masculina de Jooyeon.




Ha estado en Ulzzang Shi Dae y Kkootjo (nose que es la verdad, si un programa de variedades o que) y en un grupo formado por Flower Men Corporation con Park Taejun y Lee Chihoon, sacando un single titulado ''Love Recipe''. Tambien ha participado como actor en el mv de Han Groo, titulado 'witch girl''.


Os dejo algunos videos::



Love Recipe (MV)
Han Groo - WITCH GIRL MV




creditos: elite rebels + darkbite + asareplayg



Opinion:



Espero que pledis se piense bien lo que esta haciendo, puesto que de 5 miembros que se han rumoreado, 3 son actores. Miedo me da que sea otro grupo, con miembros sin talento, y solo con caras bonitas, de ser asi, no creo que formen parte del blog, sintiendolo mucho....T__T.



1 comentario:

 
"