Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[RUMO][ASBOYS] Lider de After school boys?



Image and video hosting by TinyPic


Echando la vista atras, exactamente al 2006, cuando Pledis Entertainment se estableció en el mercado, había un trainer/Actor llamado "Lee Hyun Ho". Lee Hyun Ho es conocido por poseer un don en la rama de actor y por contar a la vez con una potente voz.

A continuacion, dejo la ficha de este 'miembro y lider'


Image and video hosting by TinyPic


Nombre: Hyun Lee Ho
Fecha de nacimiento: 01 de noviembre 1988
Edad: 23
Altura: 182 cm
Conocido Por: Actuo en "성교육 닷컴", en la actualidad es un aprendiz de Pledis desde el año 2006, y sus habilidades son, la actuacion, canto y Danza .
Otras informaciones: A recibido muchas llamadas por parte de agencias de Hong Kong, que estan realmente interesados, tiene una relacion muy estrecha con Kahi, y fue trainer junto a kahi de la SM.


Los internautas están especulando que será parte de After school boys


Y se ha especulado que sera el líder del Grupo


Ya tenemos 3 ''supuestos miembros'' que podria formar parte de ASB, ahora solo nos faltan 6! xD


Info de ultima hora: Parece ser que After school boys sera un grupo de 10 miembros!, y que actualmente con las audiciones, estan buscando el miembro numero 10. O.o


credit: eliterebels + darkbite + asareplayg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"