Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[Foto] Primer miembro de After school boys, revelado




Pledis a revelado que debutara la version masculina de After school este año, llamado, "After School Boys" or "애프터스쿨 보이즈"

El nombre del grupo provisionalmente era "Pledis Boyz", parece ser que ha sido cambiado. Algunos dicen que se adaptaran al concepto de graduaciones como en after school, que cuando uno se gradua, otro miembro entra...(o dos xD)

Aparte de eso, pledis a revelado el primer miembro del grupo en su video de promocion para la nueva audicion del 2011, aun no se saben datos exactos sobre este miembro, pero podemos ver sus primeras imagenes.

Aunque no hay información adicional dada sobre el miembro y el resto de Co-Miembros, sabemos que el grupo definitivamente tendra un debut fuerte. Desde el primer rumor sobre ellos la espera ha ido en aumento (y tanto xD), pero mas ha sido tras la revelacion del primer miembro, el cual ya tiene mucho seguidores.

Los seguidores han comenzado a buscar informacion de este miembro, del cual, saldra la informacion a la luz pronto.


La primera ronda de la audicion tendrá lugar el 21 de marzo, la segunda ronda se celebrará el día 26 de marzo y el 31 de marzo se elige el último miembro de After School Boys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"