Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Nuevo trailer e imagenes del Drama de Uee ''Birdie Buddy''

Después de haber revelado ayer algunas imagenes, Group 8 finalmente ha revelado el teaser de su serie dramática de golf, "Buddy Birdie", a través de YouTube el 18 de marzo.

El drama está encabezado por UEE , y cuenta entre otros con Lee Yong Woo, Oh Hyun Kyung, Jin Ji Hee, y Yoo En Na.

Los productores del drama declararon: "Durante el último año de producción, los productores y los miembros del reparto por igual han trabajado sin cesar para asegurarse de que el drama es tan perfecto como podria ser."

El drama comenzó a filmarse en marzo de 2010 (cuando Uee dejo de participar en la promo de BANG!) y se centra en una chica de campo, "Sung Misu", que espera convertirse en un golfista profesional a pesar de su familia pasa por un momento financiero difícil. UEE, reveló: "Al tener el papel principal me sentia presionada, pero he trabajado más que nadie para llegar a sentir como 'Sung Misu.' Durante el último año, he vivido la vida no como UEE, sino como " Sung misu. "

Ella continuó con lágrimas en los ojos, "Todo lo que queda es cumplir con los espectadores ahora."


Aunque la serie se había envuelto en la producción en el 2010, todavía tiene que ser comprada por una empresa de tv. Pero Group 8 mantiene la esperanza - que están seguros de que esta versión de YouTube ayudará a despertar el interés de la serie, y tal vez permita que encontrar su camino en la pantalla chica este año.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"