Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[Noticias] Ex miembro de After school So young, se prepara para su debut en la pequeña pantalla




So Young hará su debut oficial en un drama diadio de la KBS 1TV tentativamente titulado, "우리집 여자 들'' las mujeres de nuestra casa". Este drama será el relevo del actual drama "The smile, Donghae". El nuevo drama se centrará en torno a seis jóvenes que aman su trabajo y como todo drama contendrá una historia de amor. Este será un "drama familiar brillante y saludable" que debe ser entretenido y que hara reir a los televidentes.


So Young no será la protagonista (personaje principal), pero jugará un personaje vibrante. Un representante de la KBS comentó que ''So Young encaja perfectamente con el personaje, puesto que su apariencia son similares a las características físicas que fueron escritas para el personaje'', aún sin nombre. También declaró que ''ella tendrá un "aspecto fresco, brillante y alegre en el drama". El casting para el drama se sigue llevando a cabo y el director se dará a conocer pronto. Aun no se sabe sobre la fecha de emision.


credit: Credit: joinsmsn via As_UieFacts + soompi + asareplayg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"