Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] After school & Tokyo Girl Collection




Las chicas han participado en el Tokyo Girl Collection. Han pasado por la pasarela mientras sonaba de fondo ´Diva´ y mas tarde han realizado un directo de BANG.

Como viene siendo habitual ahora, Bekah no ha participado con el grupo, pero el nuevo miembro esta en su lugar, Noh Lee Young.

Os dejo con el momento pasarela, luego pongo el directo. He tenido que escribir el articulo 4 veces...


1 comentario:

  1. Es la primera vez que te escribo porque no sabia como jejejejje me encantan tus noticas gracias x el blog me facina =D y After School es mi grupo super mega favorito jejeje y el primero que conoci del K-pop =) si pudieras pasarme el link para ver Bang de esta presentacion te lo agradeceria mucho xk lo eh buscado como loca y no lo encuentro jejeje y otra cosita me asusta k bekah no se este presentando O_o

    ResponderEliminar

 
"