Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Uee es el miembro que reparte disciplina en After school!




En el nuevo episodio de la MBC "Golden Fishery - Radio Star", que salió al aire el 22 de febrero,  a Uee se le preguntó sobre los rumores que dicen que ella está a cargo de la disciplina en After school.

Uee lo reconoció, diciendo: "Pienso que la disciplina es necesaria. Tal vez sea porque yo era atleta. ", Agregó," Yo uso honoríficos (como tratar a las personas de usted), incluso si la otra persona es un año más mayor''

El MC a continuación, le preguntó cómo se garantiza la disciplina dentro del grupo. Uee respondió: "Por ejemplo, si la comida es para ti,  tienes que tirar la bolsa, si te subes a un coche, tienes que sentarse en el asiento trasero".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"