Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticia] Uee centrara su carrera en After school tras finalizar Ojakgyo Brothers

.

Recientemente, el drama de la KBS en el que participaba Uee "Ojakgyo Brothers" ha terminado de filmar su último episodio, que marca el final de los compromisos de Uee por ahora. Durante un tiempo, se ha estado perdiendo las promociones de After school, especialmente en Japón, para  centrarse mas en su faceta de actriz y tuvo que faltar a muchas actuaciones debido a sus compromisos de filmación.

Pero ahora, Uee se centrará en sus promociones con After school. Se unirá a las diversas actividades de publicidad y promociones. Un miembro del staff de pledis comento: "Los fans podrán verla pronto como un miembro de After School, En la actualidad es MC en Music Bank y echa de menos estar en el escenario junto con el resto de compañeras de After school. En marzo, ira junto a los demás miembros de After school, para comenzar con la promoción del primer album y el tour".

Mientras tanto, After school va a hacer una reaparición en Japón con su primer álbum de estudio "playgirlz" que será lanzado el 7 de marzo y tienen su primera gira de conciertos en solitario en abril en Japón.  


Ps: jajaja, pues nada, hasta el siguiente drama!, que espero que sea al menos hasta después de verano! porque si no, no podremos ver a After school al completo para el comeback ¬_¬


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"