Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Los aficionados muestran interes en la relacion de amistad de Uee y Hyorin



Un fancam de Uee y Hyorin (SISTAR) de mostrar su amistad a través de un 'abrazo de koala " a creado un gran revuelo últimamente.

El video a sido subido a un foro, el fancam fue subido con el título "Uee y Hyorin se abrazan." Por el fondo, se ve que fue en el  Idol Athletics & Swimming Championships en Jamsil Stadium

En el video, muchos ídolos se mueven afanosamente por todo el estadio. Sin embargo, la atención de los aficionados se centró en Hyorin, que corrió a través de la multitud para darle un abrazo a  Uee. Aunque inicialmente Uee parecía avergonzada por el fuerte abrazo de Hyorin, finalmente se echó a reír y se lo devolvió. En particular, los fans fueron capaces de ver la amistad estrecha entre Uee y Hyorin a través de su broma.

Los internautas que vieron los videos dejaron comentarios como: "Uee y Hyorin están tan cerca, me hace sentir caliente" (no piensen mal lol), "Son como los koalas. Lindas, " y " Todo el tiempo me hizo sonreír. "




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"