Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Comeback de Son Dam bi para verano del 2012!

  


Según la agencia de Son Dam Bi, Pledis Entertainment el 13 de febrero, "Son Dam Bi está preparando su nuevo álbum para su comeback, aun en preparativos y sin fecha exacta, pero estamos planeando su regreso para este 2012". 

 El funcionario continuó: "Lo más temprano que el álbum estará terminado será este verano del 2012 y estamos trabajando con Brave brothers para nuevas canciones de Son Dam Bi. Hay muchas canciones nuevass y que aún no se ha decidido, si sera un album completo, un mini-album o un single, sin embargo esperamos que sus fans anticipen su música y su nuevo álbum ". 

 El comeback de Son Dam Bi todavía se puede retrasar, pero ella y su agencia estan apuntando a un regreso este verano de 2012.


credit: dkpopnews & twitter



ps: brave brothers??? enserio??? cuando va a dejar pledis esa estapa de la historia? T_T

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"