Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Lista de grupos mas populares de Corea del sur, segun un fan; After school = High Class

Un internauta realizo una lista de popularidad con los grupos de chicas de Corea del Sur actuales, la cual fue publicada en un foro, y está atrayendo mucha atención.

La lista 'mide' la popularidad de los grupos, por sus actividades nacionales e internacionales
El grupo que esta en la cima del es SNSD, que está teniendo mucho éxito en Japón, Europa y América. El creador de la lista coloca a SNSD por encima de la línea marcada que dice 'El muro infranqueable 4D (a otro nivel)', mientras que 2NE1 se colocó ligeramente por debajo con sus actividades europeas (?) y nacionales.

T-ara, Wonder Girls, y Kara se colocaron en el siguiente nivel de "Japón y Asia", como los tres grupos de chicas están muy ocupados promoviendo dentro de Asia (aqui deberia estar After school, pues estan en el top5 que mas vende en japon, y mas queridas son). Debido a este nivel sólo se centra en sus actividades en Asia, Wonder Girls han sido colocadas un poco más bajo que T-ara y no incluye sus actividades en América.

En un nivel inferior, en la popularidad nacional, estan f(x), miss A, y Brown Eyed Girls ya que eran sobre todo muy popular a nivel nacional en Corea. 

SISTAR, Secret, After School y 4Minute estan colocadas en el nivel llamado 'High Class/clase alta'.

Mientras que el ranking de popularidad creciente en el final de la lista estan A Pink, Girls’Day, Rainbow y Dal Shabet.



Crees que la lista se acerca a la realidad?
  
pollcode.com free polls 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"