Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[Proyecto internacional] Camisetas para los miembros de After school


Para un próximo proyecto con @FyAfterSchool, @AS_Uiefacts, @ AS_Lizzyfacts, vamos a dar a cada miembro de After school una camiseta con el diseño de arriba. Es el diseño anterior, pero la camiseta será de color negro (diseño en color blanco)..

Los fans tambien podran encargar una camiseta con este diseño. El precio de esta camiseta será de US$ 20 el envio para los países asiáticos, y US$ 22 envio para cualquier otro lugar.

Los tamaños de la camisa será el tamaño asiatico desde la XS a la 3XL. El precio se fija así porque vamos a necesitar los fondos adicionales para la financiación de las camisetas a los miembros, así como otros regalos para el proyecto.

Más información sobre el proyecto se dará a conocer durante la semana del 2 de octubre.

Si estas interesado en conseguir la camiseta, por favor envia un email con el formulario de pedido a hi_thisis@hotmail.com:

Name:
Country:
Address:
Payment method: Paypal/Concealed Cash
Twitter ID: (en caso de tener)
Number of shirts:
Size:


Si podeis poner al final ''url: http://afterschool-are-playg.blogspot.com '' os lo agradeceria, para que sepan de donde habeis sacado la informacion, y para que se den cuenta de que After school tiene fanbase de habla hispana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"