Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Nana habla sobre el comeback de Orange caramel



Nana reveló recientemente que la Orange Caramel hará su regreso pronto!

Escribio en el blog oficial de After school; "Tomé esta imagen en Tokyo Girl collection. Estar en un gran escenario como el principal modelo era como un sueño. Estaba muy nerviosa, pero gracias a los fans que estaban animándome, fue capaz de pisar fuerte sobre la pasarela. ¡Gracias! "

Nana añadió: "¡Oh sí! Shhh ... Mantenga esto en secreto, chicos! Orange caramel va a hacer un regreso pronto. La pista es: Asian project Season 2! Estareis atentos, ¿verdad? "

Por internet nos encontramos rumores, de que el nuevo single sera 'Asian project 2: Tokyo City'. Aparte de tomarse NANA las fotos en el Tokyo Girl collection, tambien muestra con la mano la palabra ''Tokyo'', lo cual puede ser otra 'pista', aparte, al estar promocionando After school en japon, puede ser otra 'ayuda' en la promocion de ambos grupos.

Aunque algunas personas (como yo) les gustaría algo mas relacionado con Bollywood

Orange caramel, gracias a su anterior single 'Asian project 1: Bangkok City' adquirió una gran cantidad de fans, esperemos que con este nuevo single, obtengan mas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"