Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] After school recibe buena acogida el A-nation y agotan las copias del primer lote producido del single BANG!!



After school ha completado con éxito su participación en el prestigioso Tour de Japón "a-NATION!

Cada año, uno de los sellos discográfico mas importante de japon, Avex Entertainment, reúne a 40 de sus mejores estrellas de ese año para una gira nacional. El concierto es una especie de sueño para los cantantes en Japón, así que after school se han tenido mucha suerte con esta gran oportunidad. Las chicas hicieron pleno uso de ella, y gracias a sus espectaculares actuaciones, han ganado miles de nuevos fans y las ventas de su álbum debut, "Bang" han aumentado considerablemente.

Un miembro del staff, comentó: "Con su estilo, directo y perfecta actuacion, after school ha demostrado su talento con una nación!. Recibieron una gran cantidad de elogios de la audiencia por mostrar el valor de una estrella de la ola Hallyu. Si hablamos de todos los grupos de chicas coreanas que estan intentando entrar en el mercado japones, en este momento, son una de las estrellas más esperadas"

"Bang", fue #7 lugar en la primera semana en la lista Oricon. Inmediatamente después del concierto del a-nation, las ventas del album se han disparado, agotando por completo las copias del primer lote producido.

Las chicas también fueron invitados a actuar en el 'MTV zushi FES 11'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"