Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] NANA elegida como la modelo principal para el ''Tokyo Girls Collection''



Después de su debut recientemente en Japón, Nana fue elegida para ser la modelo principal para el famoso desfile de moda japonés, "Tokyo Girls Collection".

Trabajando como una supermodelo antes de convertirse en una celebridad en after school, gracias a la altura de Nana y las habilidades de modelado fueron las razones por las que fue elegido. Varias cantantes han posado para esta colección en el pasado, pero ninguna fueron elegidsa para ser la modelo principal.

Un funcionario dijo: "las chicas japonesas envidian a las modelos profesionales en la colección de Tokio girls, y para un cantante aparecer como la modelo principal en vez de cantar o posar es muy raro. "

La colección de Tokio Girls se celebra en Japón dos veces al año como un festival de moda y las últimas tendencias de moda japonesa se ​​muestran para todo el mundo. El evento reúne en una audiencia de más de 30.000 y este evento se llevará a cabo el 03 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"