Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Comeback de Orange Caramel para octubre con 'One Asia Project Part 2'


Este otoño-invierno se perfila como una de las temporadas más competitivas en la historia del K-Pop - Orange Caramel, acaba de anunciar que van a unirse a la batalla con un nuevo álbum a principios de octubre!

Bajo el título 'One Asia Project Part 2', el nuevo álbum marca un regreso a Corea para Raina, Nana, y Lizzy, que han estado con la promoción del single debut en japon de After school "Bang!"

Un representante de Orange Carmel afirmó: "Al igual que la forma en que se mostró los diferentes conceptos de cada promoción, nos diferencian de la imagen poderosa y atractiva de after school".

Orange caramel promocionara su nuevo álbum durante un mes antes de reunirse con sus compañeras en Japón, justo a tiempo para la promocion de su segundo single japonés, "Diva".

PS: no voy a poner la fecha exacta, porque que yo sepa, NO SE HA CONFIRMADO, asi que, lo dejo asi, hasta que realmente digan la fecha

Fuente: Star News a través de Naver y allkpop


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"