Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Ultimas dos finalistas del casting!!! 5º generacion!




Pledis ha anunciado esta tarde que la búsqueda del noveno miembro para el grupo ha sido reducido a sólo dos candidatas, que se muestran en la foto de arriba.

El casting que se ha realizado entre el 30 julio-16 agosto a través de blogs me2day. Tras la búsqueda inicial, los posibles candidatos tuvieron dos etapas de audiciones - y ahora sólo quedan dos (a la izquierda - oliviara, a la derecha - yooy1288).

Un Representante de la compañía, comentó: "Piense en ellas como la 5ª generacion. No está claro en este punto si se convertirán en una parte de AS o no. La decisión final vendrá después del entrenamiento. "

Hasta el momento, no hay mas información de las dos candidatas, aunque la chica de la izquierda se parece a la actriz Park Eun Bin.

Y ahora digo yo, no se supone que la chica que iba a ser elegida iba a entrar directamente a After school ? Pero esto que es pledis ???? ahora no sabeis que hacer con ella? esto es un cachondeo ya.........seguro que hacen un sub-grupo y la meten..o se queda con las dos...
Por otra parte, me parecen monisimas!!! la de la izq me recuerda un poco a yuri/yoona de SNSD y la de la dch a la lider de Wonder girls O.o

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"