Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Version Masculina de AS !!!!!






Bueno, hace bastante tiempo que salto esta noticia, pero parece ser que ya es oficial.

Despues del ultimo casting para la 9ª integrante para After school, la compañia ha anunciado, que comenzaran con los casting en invierno, para buscar a los integrantes de la version masculina de After school. Aun no se sabe que estilo tendran, pero se supone que tendran un estilo parecido al de nuestras chicas, y tampoco se sabe el numero de miembros, pues es un proyecto de futuro, pero oficial.

He leido en algunos foros/blogs, que iban hacer de After school un grupo mixto, y que los nuevos integrantes (chicos) iban a entrar a formar parte de After school. Pero para que quede claro NO ES ASI, sera un grupo independiente de After school, al estilo de 2ne1 y Bigbang.

credit: AfterSchCraze@twitter



En caso de realizarse, y que el proyecto siga adelante, formaran parte del blog en un futuro :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"