Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[Noticias] Lizzy fue Back dancer en Saturday night~




El 28 de septiembre, un amigo/a de Lizzy subio fotos de Lizzy como bailarina en su cuenta de Twitter. Lo más interesante de las imágenes fue que Lizzy era en realidad una de las bailarina Son Dambi!!

El amigo/a de Lizzy también escribio un mensaje dirigido a Lizzy que decía: "Yo estaba viendo unos lives antiguos y te encontré. Si otros cantantes hicieron cosas como esta, sus fans se lo encuentran de inmediato, ¿por qué nacie te reconocio? "

Ella continuó: "Estas fotos son de Bang Lizzy, capturados directamente de la actuación de Son Dambi 'Saturday Night'. La bailarina Bang Lizzy. Bang Lizzy, se hara famosa, aún hay tiempo. "

Avergonzada, Lizzy respondio con "Esto es vergonzoso. ¿Pero por qué es mi expresión de esa manera? "


credit: allkpop + darkbite + ASareplayg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"