Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[Noticias] Debut de Joo-yeon como actriz!




El drama diario de la KBS titulado Fine Windy Day (or Good Day For the Wind to Blow) está llegando a su fin, y en su lugar, se emitira diariamente Smile, Dong-hae [웃어라 동해야], comenzando la próxima semana.

Entre los nuevas caras del elenco dirigido por Ji Chang-wook se encuentra Joo-yeon, del grupo After school. Su personaje sera la hermana menor de Park Jung-ah, una chica inmadura que tiene un don para causar problemas. Su manager dijo:: "Con este drama, Joo-yeon continuara como cantante, a la vez que actuando, haciendo ambas cosas al mismo tiempo. Está demostrando una determinación feroz hacia su reto de actuar'' "No sólo eso, ella va a seguir participando en el programa de la KBS Invincible Youth; el programa de variedades esta de acuerdo en que trabaje en el nuevo drama, porque no tendra problemas con su schedule.

El drama comienza el 4 de octubre!

Os dejo algunas fotos y el preview, donde podeis ver por un momento a joo-yeon con un chico ^^





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"