Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Fotos del futuro de Afterschool!


Bueno, aqui os traigo unas imagenes del comienzo del casting, y de las 20 seleccionadas para la ultima ronda (creo que son 20, no puedo contarlas todas xD)

Y bueno, lo que yo veo es, muchas caras de niñas, nose si alguna llegara a los 14 años, pero vamos, como se le ocurra meter a pledis, chicas mas jovenes que Lizzy o nana (nuestras mankae) apaga y vamonos, porque entonces se cargan el estilo ''hot&sexy'' que siempre han tenido nuestras chicas, aparte, si sacan una cancion madura como fue ''because of you'', no me voy a una chica de 14 cantando eso, pero bueno.....espero que sea mayor de edad (20 años en corea) por lo menos, y cante decentemente...

Primera seleccion >

20 ultimas o asi


entre ellas ^ esta la 9ª integrante!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"