Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[RUMOR] Posible comeback de after school en noviembre o diciembre?



En una reciente entrevista con la revista japonesa, Star, se le preguntó a Uee cuánto tiempo les tomó a los miembros aprenderse los movimientos de tambores para 'Let's do it'. En respuesta a esto dijo:


''En realidad, ya hemos empezado a practicar para nuestro siguiente comeback. Nos han dicho que llevara 6 meses aprender los movimientos''

Por lo cual, estariamos hablando de tal vez noviembre o diciembre?.

Yo creo que regresaran para enero del año que viene probablemente, puesto que en noviembre se espera el comeback de Orange caramel y en Diciembre el debut de After school boys, y posiblemente para el siguiente comeback, agreguen a Yoo Ara (si siguen el orden de fecha de nacimiento) o las 3 a la vez, aunque a saber, porque pueden llegar agregar algun miembro mas, directamente antes de que termine el año xD

Cual sera el siguiente concepto? teneis algo en mente? a pensar en ello!!!

Yo tengo en mente alguna coreografia con pasos de 'mimo', no pregunteis porque, pero pense en ello, aparte puede resultar muy vistoso. Aunque tambien pense en Bollywood, lo cual seria muy estilo AS, rompedor y con musica dance..

1 comentario:

  1. Tambien olvidaste el comeback de Son DamBi este otono.

    “I’m working hard on my new album, which will be released this fall. I’m going to greet my fans soon, so please look forward to my upcoming activities“.

    ResponderEliminar

 
"