Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Han Sung Su habla del sistema de graduacion de After school y After school boys

Image and video hosting by TinyPic



Como una de las compañías de entretenimiento más exitosa en Corea, Pledis Entertainment siendo la creadora de grandes estrellas como After school y Son Dambi. El gerente general de Pledis, Han Sung Su, recientemente habló acerca de su estrategia de uno de los grupos de K-Pop más popular.

El concepto unico de "graduación" de after school es lo que las hace especiales, Han dijo. "Seria demasiado grande la perdida individual de cada miembro en un grupo, si un grupo desaparece sólo porque una persona lo deja. Es por eso que hemos creado este grupo ".

Han dijo que cada miembro de después de la escuela tenía su propia personalidad y talento. La lider, Kahi, era conocida incluso antes de su debut con su baile enérgico y fogoso, y E Young-, el miembro más reciente en unirse a filasde after school, tiene un enorme talento musical, así como habilidades de canto aun por descubrir.

"Hay algunas opiniones que dicen que la imagen del grupo femenino, en sí mismo, no es viable a largo plazo", dijo Han.. "Es por eso que estamos utilizando la individualidad y la diversidad como un arma".

Una de las formas en las que Pledis esta utilización la fuerza del grupo es dividiendo al grupo en dos sub-units, con sus conceptos unicos 'sexy y cute' respectivamente

Hablando sobre el próximo lanzamiento de After school Boys , Han dijo que el grupo no empleará un sistema de graduación o de recibir nuevos miembros, pero se enfocara en resaltar el talento de cada miembro individualmente. "Cada vez es más dificil tener un lugar seguro como grupo de ídolos masculinos en Corea", dijo Han.. "Pero con After school boys, vamos a trabajar duro con nuestra diversidad".

Finalmente se ha revelado, que el grupo NO se llamara after school boys, antes de su debut, sera nombrado

¿Y qué pasa con el debut de after school en Japón? "After school ha conseguido una buena respuesta en Japón. Son cada vez más competitivas, no sólo nacional, sino también internacional. Por favor, sigan que nuestros nuevos intentos en el futuro"

Opinion: La noticia no se por donde cogerla, la verdad. De modo que after school boys (los llamaremos asi por ahora) no va a tener el sistema de graduaciones, entonces explíqueme señor Han, porque motivo estaban buscando al miembro numero 9? cuando han dicho que sera un grupo de 5-6 (6 como podemos ver en el mv de wonder boy y los lives), a que viene tanto cambio repentino? Si dicen una cosa, que se quede hasta el final...y no vayan cambiando segun les de la gana...

Lo de que con el sistema de graduacion, podemos ver mejor el talento personal de cada miembro....Hell no! XD, cuanto hemos tenido que esperar para un solo de jungah? desde enero del 2009 hasta el album de VIRGIN, con eso lo digo todo. Bekah? lo mismo. Jooyeon? gracias a dios le dieron un papel en un drama. Todo ha girado entorno a Kahi, Uee, lizzy, raina y NANA. Yo solo espero que E-young tenga su momento y no sea desaprovechada..


Que os parece a vosotros la noticia? debería tener after school boys el sistema de graduación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"