Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Uee aparecera en 'All my love'' junto a lizzy




Uee, será la estrella invitada en el episodio 182 del drama All my love, como una aspirante a diseñador que estudió en Nueva York. Los fans de la serie podrán disfrutar de un triángulo amoroso divertido entre los que se encuentran Uee y Lizzy. La producción que fue un rodaje muy natural, el rodaje fue en un "ambiente familiar" y al mismo tiempo en el set parecía tener un montón de momentos divertidos entre el elenco del drama.

Después de estar en el set con Lizzy y el elenco Uee, dejo el set con buenos recuerdos. Antes de salir Uee comento, "Fue una experiencia divertida trabajar con grandes actores en un ambiente familiar. Que sin duda será recordado como un buen recuerdo'' Este episodio saldrá el 4 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"