Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[Noticias] After school entra en el top10 del oricon con BANG!


Estamos #6 !!!!!!!!



Bueno, las chicas han podido entrar en el top10 del oricon (chart japones) con su single debut BANG!. Exactamente han entrado directamente al puesto numero #6, superando a artistas de la talla de w-inds (para quien no los conozca, es un grupo compuesto por 3 miembros, que lleva muchos años en el mercado japones) Kis-My-Ft2 (aunque es su segunda semana, pero aun asi) SHUI (boyband coreana, que tiene mas mercado en japon) etcetc.

Las ventas aun no se saben, puesto que el oricon solo enseña el top3, pero viendo las ventas del #1 kanjani8 (70881), #2 SDN48(57686) y #3 2pm (37916), podemos asegurar, que las chicas han roto la barrera de las 20,000 copias, y es una gran noticia, sabiendo lo duro que es el mercado japones (el 2º mas grande del mundo) y que han superado ya a varias girl bands coreanas en su debut (secret, 4minute,2ne1)

2 comentarios:

  1. no entendi bien, le ganaron a secret, 4 minute y 2ne1 teniendo mas ventas after school (ablando solo del debut)

    ResponderEliminar
  2. superaron a 4minute (a todos sus singles japoneses hasta la fecha, en cuanto a posicion y ventas) 2ne1 (ventas y posicion) y secret (posicion, las ventas estan por confirmar, pero vamos que es lo mas probable, viendo como se mantienen AS)

    ResponderEliminar

 
"