Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Mwave le declara la guerra a NANA con una encuesta sin sentido?

El rumor , haciendo alusión a un romance entre Nana y Hong Jong Hyun (que ambas partes negaron rotundamente), llego a los fans de forma inesperada a principios de esta semana, por lo que el Nana y por efecto revote la 'esposa' en ficcion  de Jong Hyun en We got married, Yura de girls day  estuvieron entre los nombres más buscados esta semana en internet.

Dejando encuentros, rumores y dramas en pantalla a un lado, estamos realizando un cara a cara entre Yura y Nana, que están sobresaliendo en el mundo del espectáculo con sus personalidades brillantes y honestas

Nana de After school
Aparte de ser conocida como modelo y miembro de After school y Orange caramel, Nana esta consiguiendo hacerse un nombre en los programas de variedades 
Su tonta y ligeramente personalidad 4D, así como su honestidad, han estado brillando mas que su hermoso rostro, sigue viviendo en la casa de ROOMMATE, haciendo vida en común con otras estrellas.

Yura de Girls day
Entrar en el matrimonio a la temprana edad de 22 años no es fácil, pero hasta ahora, Yura ha estado haciendo un gran trabajo en la MBC con We Got Married.
Su luz natural y extrovertida personalidad (junto con su increíble sonrisa) ha sido perfecto para su matrimonio en pantalla con un introvertido y tímido Hong Jong Hyun, lo dice el dicho, "los opuestos se atraen," anillo verdadero, a medida que más espectadores observan la relación.

Por que el titulo? Bueno, parece ser que la Mwave está tratando (directa o indirectamente, no lo se) de que los anti-fans de NANA, tengan un oportunidad mas para expresarse con total libertad, haciendo que Yura obtenga toda la simpatía y el apoyo

Personalmente pienso que PLEDIS debería tomar partida en el asunto, comenzando con sacar a NANA de Roommate, por que no le esta haciendo ningún favor, y tal vez agregar a Lizzy en cambio, o simplemente no mandando a ningún artista.

Dejo la encuesta aqui, por si deseáis votar

http://mwave.interest.me/star/poll/vote.m?poll_seq=375



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"