Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[IMPORTANTE!] PlaygirlzVoter - Programa de votos automaticos para After school


Este sistema está diseñado para automatizar algunos de los procesos que los fans deben realizar para apoyar a After school. Actualmente este sistema es compatible con:

- Show Champion; Mientras haya cuentas MBC + disponibles dentro del Playgirlz Voter. Playgirlz Voter seguira votando. La semana de votación para Show Champion comienza el martes a las 12am KST y termina el domingo a las 23:59 KST. Dentro de esa semana se puede votar todos los días.  no hay límite la cantidad que puedes votar por día. Uno de los objetivos más importantes con el Playgirlz Voter es tratar de agotar todas las cuentas + MBC por votar en Show Champion todos los días
- M! Countdown; - Playgirlz Voter votara hasta máximo posible (es decir, 10 veces por cada dirección IP). La semana de votación para M! countdown comenzará a las 11am el viernes  y termina el lunes a las 9am. Lo mas importante, es votar 10 veces por día durante la semana de votación.
- Eat Your Kimchi. Ayudar a conseguir que el MV oficial pueda ser revisado/comentado por los chicos de EYKC en Kpop Monday.
- Creación de cuentas MBC; Creará la cantidad permitida de cuentas posible MBC + por día. Si es posible, al menos dejad que el programa se reproduzca el tiempo suficiente cada día para conseguir 4 cuentas MBC. Esto es muy importante porque esas cuentas son muy difíciles de conseguir en comparación con las de MWAVE.
- Creación de cuentas Mwave. No hay límite a la cantidad de cuentas Mwave que se pueden crear y por eso la tarea del programa, es crear continuamente cuentas Mwave, la cual es una de las tareas más prioritarias. 
- Tweeter; puntos SNS. Permite entre 2700 hasta 5400 tweets cada 3 horas (esta es la cantidad máxima) pero esto requiere 9 cuentas de Twitter para estar registradas. El tiempo de esperar entre textos es de 2 a 4 segundos por lo que el programa no sobrecargara los servidores de Twitter. El Playgirlz Voter no necesita saber las contraseñas de sus cuentas de Twitter, que utiliza un modelo de seguridad similar al de otros sitios / aplicaciones (como el sitio MWave) de Internet que le permite conectarse y usar Twitter. 


Instrucciones de instalación para Playgirlz Voter beta 1.9.0

Paso 1) Descargar e instalar Java SE Runtime Environment

- Paso 2) Descargar e instalar Firefox 31.0
- Paso 3) Descargar Playgirlz Voter

Es muy fácil de usar, no obtiene muchos recursos de vuestro PC, y ayudáis a las chicas cómodamente! que mas se puede pedir? 

Os dejo el enlace al programa, el cual esta en el foro de afterschool


Si tienen alguna duda por el idioma o como funciona, pregunten en este post! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"