Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Entrevista de E-young y Kaeun para BNT International


Los miembros más jóvenes de After School, E-young y Kaeun, consiguieron un poco de atención por su cuenta a través de una entrevista y una sesión de fotos con BNT internacional.


En primer lugar, compartieron con que habían estado ocupadas. "Ya que no estamos promoviendo un álbum, tuvimos mucho tiempo individual. Probé con la composición de canciones y estuve en una banda por diversión ", dijo Eyoung. Kaeun compartió, "Filmamos para beauty book con los demás miembros de after school y en cuanto a mi tiempo libre, fui a la escuela, estudie con diligencia, e hice ejercicio."


El entrevistador preguntó: "Ustedes dos se unieron como nuevos miembros en un grupo ya existente , en el cual algunos miembros ya se habían graduado. ¿Fue difícil al comienzo? "-Eyoung reveló:" Yo no sabía que iba a unirme. La compañía de repente me informó que me uniría a After school. Esta preocupada por si iba a ser una carga para los demás miembros. Sentí que tenía que convertirme en un miembro que fuese necesario en el equipo. No quería esconderme detrás de los miembros de más edad, más bien quería brillar de manera unica. "Kaeun respondió:" En lugar de sentirse como si fuese una carga, estaba decidida a trabajar muy duro para no sentirme de esa manera ".


¿Que miembro de After school cuida de ustedes mejor?" Ambos fueron reacias a elegir una sola persona, pero Eyoung respondió: "Si tuviera que elegir sólo a una persona, escogería a Jungah." Kaeun respondido: "Si tuviera que elegir sólo a una persona, escogería Raina. UEE, Jungah, y todo el mundo es realmente increible. "Entonces Eyoung comentó:" Y un miembro más. Kaeun. Ella realmente cuida bien de mí. Tal vez sea porque somos compañeras de habitacion, pero es madura y me gusta. "Kaeun estaba complacida y dijo:" Me conmueve. Creo que voy a llorar. "Procedieron a complementarse entre sí y sobre sus otros miembros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"