Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] After school seguira con su Reinado en el "Shibuya 109" tambien en el 2012


Después de la escuela está dispuesta a dejar su marca en Shibuya, Tokio, como modelos más recientes para el "Shibuya 109".

Sus imágenes, que se rodó durante dos días en Corea el mes pasado, se dio a conocer finalmente esta semana en uno de los principales LED del edificio.

La imagen va a cambiar cuando llegue enero del 2012, para el concepto de "Rambling Girls", con música de fondo para que coincida con el concepto del single.

Un representante del centro comercial, declaró: "Sólo han pasado cuatro meses desde que after school en Japón, pero su popularidad hasta ahora ha mostrado un gran potencial entre los japoneses y los medios de comunicacion japoneses (especialmente de moda). Nuestra base de clientes principales son mujeres jovenes, y tienen mucho interes en after school, que es lo que influyó en nuestra decisión para elegirlas como modelos. After school dominara Shibuya este fin de año y en el 2012".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"