Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] After school estara en el 2011 MBC Gayo Daejun Festival



El 2011 MBC Gayo Daejun Festival, el evento musical mas importante de final de año, ha dado a conocer una lista espectacular de artistas, para la alineación de este año.

El festival está programado para el sábado 31 de diciembre a las 22:00. A partir del día 13, MBC comenzó a dar a conocer su lista de artistas a través de Twitter y del evento de Facebook.

Personalmente estaba algo preocupado, porque en la lista hasta hace 2 dias, after school no se encontraba por ningún lado. Pero por suerte, nuestras chicas estaran!.

Es uno de los eventos mas importantes del año, y donde aparecen los artistas mas importantes de la industria musical en corea, asi que, tener un hueco en el, es algo muy importante.

Y recordemos, que es donde se presento a E-young!

Me gustaria un remix de varias canciones en una, no me veo shampoo para un evento asi, la verdad...y si presentan a Ara o algun otro miembro....(les dejaran un hueco y presentaran a pledis boys? lol)


Lista:

1. SNSD

2. Wonder Girls

3. miss A

4. KARA

5. IU

6. T-ara

7. Super Junior

8. 2PM

9. TVXQ

10. CNBLUE

11. SHINee

12. B2ST

13. MBLAQ

14. F.T. Island

15. INFINITE

16. U-KISS

17. TEEN TOP

18. B1A4

19. K.Will

20. Boyfriend

21. Norazo

22. Baek Chung Gang, Kwon Ri Se, & David Oh

23. Brown Eyed Girls

24. f(x)

25. 4minute

26. G.NA

27. SISTAR

28. SECRET

29. Davichi

30. After School

31. Rainbow


Y live del año pasado, para quien no lo viese


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"