Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[BLOG] asareplayg entra en hiatus




Bueno, me da mucha triste anunciar esta noticia, pero no me queda otro remedio. 

 Antes de ayer el blog comenzó a fallar sin motivo alguno, los gagets salian en la parte inferior y no donde deberían estar, el blog aparece deformado (para mi y algunas personas)




 Con una situación como esta, y después de estar buscando y buscando, no puedo encontrar la solución, pues probé con internet explorer, opera y google chrome, y sigue sin funcionar, incluso borrando las paginas visitas o cookies, y nada... 

 La 'buena' noticia es que he conseguido mover todas las entradas a wordpress, pero seria como 'comenzar' de nuevo, pues tendria que editar el diseño, etc etc... 

 Me gustaría encontrar una solucion, asi pues, si alguien sabe como podria solucionarlo, estaria totalmente agradecido!, no me gustaria cerrar el blog! he conocido gente con la que he podido compartir mis gustos, y me gustaria seguir con ello. 

Aparte.. 

 6 diseños diferentes 
853 entradas 
74 comentarios
 49 seguidores 
72.738 visitas
Abierto desde 13/03/10


Si alguien tiene: internet explorer, google chrome, opera y le funciona bien el blog, me gustaria que lo comentase en esta entrada por favor! o si usa cualquier otro navegador tambien! o si saben la solucion al problema...claro T_T


En caso de tener que mover el blog, seria wordpress o tumblr


Ya tengo la direccion de wordpress, pero aun no estara abierto al publico


http://asareplayg.wordpress.com/



4 comentarios:

  1. Dark yo te ayudo D:
    Dame permiso si quieres para editar el blog y vere si puedo hacer algo ><
    No es que diga que tu no sabes pero bueno,dos personas hacen más que una no? (o eso espero)
    Mi msn lo tienes en el mensaje que te mande no? sino te lo paso por facebook
    Ojala que esto se arregle t.t

    ResponderEliminar
  2. No lo cierres, uso chrome y no pasa nada UU.

    ResponderEliminar
  3. Yo en chrome veo mal tambien el blog T.T

    ResponderEliminar

 
"