Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[Noticias] After school buscando la integrante numero 9




Debutaron con 5 miembros, agregaron a un miembro nuevo, tras la marcha de 1 integrante de la primera generacion, agregaron a 2 nuevos, y tras eso, a 1 mas......pensabais que era suficiente para pledis? pues no! ahora buscando al numero 9 de la formacion!

La agencia está explorando nuevos talentos y materias primas para formar parte del popular grupo femenino After school. Un cartel promocional ha sido revelado con alguna informacion

Las audiciones serán desde el 30 de julio al 06 de agosto y consistirá en cuatro etapas diferentes durante todo el período de tiempo.

Etapa 1: 18 de agosto
Etapa 2: 21 de agosto
Etapa 3: 25 de agosto
Etapa 4: 28 de agosto

La ganadora se anunciará el 01 de septiembre.

Requisitos: Edades entre 10 (porfavor, 10 años? pero en que estan pensando!!) & 26 años de edad. Coreano, chino, japonés, etc


Que pensais vosotros? deberia a ver otro miembro nuevo en After school? deberian esperar un tiempo antes de agregar a otro? os gusta ? de que nacionalidad pensais que sera el siguiente miembro?


opinion:: Creo que deberian esperarse a que las chicas sacasen el full-album, y despues decidir si agregar a un nuevo miembro o no. No veo bien, que una recien llegada participe en un full-album, porque es el trabajo de largo tiempo de las demas, pero bueno. En cuanto a la nacionalidad, yo creo que va a ser una integrante china probablemente, por eso de que pledis tiene puesto sus ojos en china (orange caramel) y me atraveria a decir, que no va a ser 1 integrante, si no 2.....sorpresa estilo tsunku LOL.....quien sabe? xD, aparte, las criticaran por el famoso...9 (snsd) y a pledis no le vendra bien ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"