Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

Grabando Music Core!




Antes de dar la noticia, me gustaría dejar clara una cosa.

He leído por algunos foros, cosas respecto a Lizzy, diciendo que solo entra como apoyo o en sustitucion (como lo querais llamar) de Uee (por temas del K-drama), y que solo participara en el grupo para hacer lives de BANG.

Pues bien, quiero que quede claro que LIZZY FORMA PARTE OFICIALMENTE DE AFTER SCHOOL, es una integrante mas, no viene a sustituir a nadie, ni solamente a quedarse para una promocion de un single, ES y formara parte de After school, hasta que se marche, o la agrupación se disuelva

Lo siento, pero tenia que decirlo




Ahora vamos con la noticia

Las chicas tenían en su agenda, grabar al día de hoy día, 3 de abril, para el Music Core. Como todos saben, no van a pasar por tv el music core, por el tema del barco hundido, pero las chicas tenían que seguir con sus agendas, y pese a que no se mostrara en tv hoy, la grabacion, servirá para el día 10 de abril (la semana que viene). Uee, no participa, ya que sigue con los problemas del K-drama.

Una novedad es el nuevo vestuario, que esta vez es en blanco y negro, y tengo que decir, que les sienta muy bien!

Y nada mas, os dejo las imagenes!























No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"