Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[10.04.2010] Music Core! Let's do it + BANG!



Por fin!!!!! tenemos a las chicas de vuelta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que decir de la actuacion, a sido amor xD, me gusta es background que les han puesto para la intro, y para la segunda actuacion, aunque pega bastante con las ropas, creo que me quedo con la primera actuacion, y sus petalos cayendo ^_^

Uee, no se encuentra en el live, por el tema del Drama, como muchas veces he repetido xD, y su parte la hacen lizzy y nana, que por cierto, creo que acortan un poco la cancion O-o

Y no penseis que he estado vageando, estaba intentando subir el video a youtube >_<, pero ha tardado mucho, demasiado diria yo ¬_¬ Y bueno, la calidad nose que pasa, que ha bajado (?), y eso que es HQ, a lo mejor sigue procesandose...nose!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"