Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

Amor secreto hacia nana






El comediante y actor Heo Kyung Hwan apareció en uno de los episodios de Star Golden Bell junto con los miembros de After school. En el programa reveló el amor secreto que siente hacia NANA.

Heo Kyung Hwan hizo una confesión sorprendente diciendo que realmente se sintio atraido desde que Nana hizo su debut y que fue amor a primera vista.

En el programa, hablo sobre una historia divertida con la participación de la lider del grupo Kahi. "Acudo a la misma peluquería que after school, asi que, les quería transmitir el mensaje de mi amor a Nana, pero accidentalmente se lo dijeron a Kahi." El sintiendo mucha vergüenza le dijo (a kahi): "Yo no soy tu fan Kahi" (en broma xD)


credit: allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"