Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[RUMOR] Planes de PLEDIS para el 2016



Como ya hemos comenzado el 2016, más y más agencias de entretenimiento comienzan a revelar pistas sobre los planes de sus artistas. 

 ----------------------------------

After School *1
Solista (debut*2)
Solo comeback (Raina & Han Dong Geun & lizzy)
Actividades en solitario
Orange Caramel comeback*3

 ----------------------------------

Nu'est 
comeback*4

 ----------------------------------

SEVENTEEN 
comeback

 ----------------------------------

*1 El comentario de PLEDIS respecto a After school ha sentado como un jarro de agua fría para sus fans; Los miembros del grupo After school continuará con la actuación, sus promociones en solitario, y actividades diversas, pero nada está planeado para el regreso de AS "

*2 Eyoung tuvo una mini-entrevista (una sola pregunta), en la cual contesto cual es la resolución para este nuevo año
Parece ser que podría debutar como solista para este 2016, lo cual seria toda una sorpresa, después de 2 años sin apenas saber de ella!. Las otras posibilidades podrían ser Jungah o Nana?, tendremos que esperar.

--------------

*3 Orange Caramel tiene programado su regreso para este año, como ha confirmado varias veces Raina. Están trabajando en el album, el cual tendrá un concepto único y diferente!.

-----------------

*4 Nu'est tiene en su agenda un comeback coreano para la primera mitad del año (Enero-Abril), el cual apunta los rumores sera una album de larga duración (full album)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"