Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Jungah, líder y ultimo miembro de la primera generación de After school 'Jungah' se gradúa!


Jungah se ha graduado oficialmente de After School. Pledis Entertainment confirmó que el contrato de Jungah con la agencia ha seguido su curso, y la líder del grupo lo dejara después de 7 años.

Pledis declaró el 28 de enero, "El contrato de Jungah con la agencia ha terminado, y ella, naturalmente, se graduó del grupo." En cuanto a After school, la agencia añadió: "En la actualidad, la compañía está discutiendo sobre quien sera la nueva lider, nuevo miembro y sobre las próximas actividades de After school"

Jungah debutó con After School en 2009 y ha estado con el grupo desde entonces. Es el ultimo miembro de la primera generacion en graduarse después de Soyoung, Bekah, Kahi y Jooyeon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"