Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[CONFIRMADO] Son Dam bi deja Pledis



 Son Dam Bi ha decidido buscar una nueva compañía tras terminar su contrato con Pledis Entertainment.

Son Dam bi ha estado con Pledis durante 10 años, conocida como una de las solistas femeninas mas representativas de Corea, Son Dam Bi hizo su debut en 2007 con "Cry Eye" y ha lanzado éxitos como "Crazy" y "Saturday Night". 

A lo largo de su viaje de ocho años como cantante, representada por Pledis Entertainment
La agencia agradeció a la cantante, "Estos últimos diez años (que incluye su tiempo como aprendiz) estaban llenos de felicidad y alegría. Aunque es difícil decir adiós, el contrato de Son Dam Bi recientemente expiró, y hemos llegado a una decisión mutua para ir por caminos separados. Pledis Entertainment existe debido a Son Dam Bi. La compañía y sus hoobaes fueron capaces de crecer gracias a ella. Pledis siempre la apoyará, sin importa lo que ocurra".




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"