Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[CHART] SEVENTEEN‬ entra al ''‎Billboard‬ World Albums Chart'' directamente al #9 en tan solo una semana + establece record



El grupo rookie SEVENTEEN ha tenido un gran comienzo como su álbum "17 CARAT" el cual ocupa el puesto #9 del World Albums de Billboard en un corto tiempo desde su debut.

El grupo tan sólo lleva una semana con sus promociones y su single debut "Adore U", del album "17 CARAT", y que ya han entrado en la lista del Billboard, estableciendo un récord.

SEVENTEEN también está recibiendo muy buena acogida por los fans en el extranjero, quienes los observaron durante años antes de su debut en un programa titulado SEVENTEEN TV.

Este éxito se demuestra por el número visitas que su MV de Adore U esta obteniendo, superando a todos los grupos nuevos que han debutado este año. El vídeo musical fue revelado el 29 de mayo y se elevó a 900.000 visitas el 5 de junio, justo después de una semana.

Otros sitios de redes de medios sociales del grupo, tales como Facebook y Twitter, también están ganando una gran cantidad de seguidores que demuestra su rápido ascenso al estrellato.

dato: las 900.000 visitas son del youtube oficial y de 1theK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"